domingo, 25 de julio de 2010

Summer Holiday

Quizás el calor y la apatia que transmite, quizás esas vacaciones que están a la vuelta de la esquina y que parece que no llegan. Aunque más bien (para qué andar con rodeos a estas alturas) el desencanto y la decepción de una idea en forma de blog que no ha dado los frutos que esperaba.

Posts de discos descatalogados hace años, y no disponibles para comprar online, eliminados a petición de las discográficas, grupos apenas conocidos que te piden que borres los enlaces de descarga. Están en todo su derecho, faltaría más. Ahí no cabe discusion alguna, aunque discrepemos de su decisión. Y para colmo van a tener razón: somos cuatro gilipollas los que compramos más discos desde la explosión de internet. Somos cuatro bobos los que corremos a cualquier tienda o sello online a comprar el LP o single una vez escuchado en versión mp3.

Asco de blogs de descargas, la de dinero que habriamos ahorrado en discos, y la de espacio desnudo que lucirian las paredes de nuestras casas.

No quiero decir que esto sea una despedida definitiva, aunque tampoco creo que sea un paréntesis.

Como banda sonora de este post os podéis poner el Summer Holiday de Wild Nothing. Lo buscáis vosotros, no es tan difícil.

Feliz verano.