sábado, 13 de febrero de 2010

VV.AA. | 7 Days A Week (Un año en el Área 51 del Corazón) | Área 51 del Corazón, 2010


| Enlace (Mediafire) | Enlace (Rapidshare) |

Hoy, 13 de febrero, hace justo un año que área 51 del corazón comenzó su andadura. Han sido más de 200 las entradas a lo largo de estos 12 meses, y no quería dejar pasar esta fecha sin celebrarlo.

La idea inicial y la más 'ambiciosa' era hacer un gran recopilatorio que recogiera un tema de cada una de las referencias que se han compartido a lo largo de estos 12 meses. De ahí, dado el titánico esfuerzo que supondría y el poco tiempo del que dispongo, pasé a la idea de hacer un recopilatorio de 12 temas pertenecientes a discos compartidos por este blog, uno por cada mes de vida de la página y representativo del mes en que se publicó. Descartada también esta opción decidí hacer un recopilatorio de 7 temas, cada uno de ellos representando a un día de la semana.

Y aquí lo tenéis. Tan sólo 7 canciones. Poco más de 20 minutos. Un recopilatorio mucho más humilde que cualquiera de las opciones iniciales, pero bastante más digerible. Y me atrevería a decir que también mucho más disfrutable. Espero que os guste.

-

01. monday morning (the charade)
02. right trhough tuesday (brian)
03. a week of wednesdays (kevin mcgrother)
04. another thursday (the autocollants)
05. friday i'm in love (the cure cover) (color filter)
06. it's a saturday (the smittens)
07. sunday sore (next time passions)

-

Aprovecho para comentaros que podéis encontrar información sobre este blog en facebook y también en twitter. Como seguro sabréis, blogger está haciendo una exhaustiva limpieza de blogs musicales. Si por una de aquéllas deciden eliminar este blog será a través de las citadas redes sociales donde os informaré de mi nueva reubicación.

13 comentarios:

feln dijo...

¡Felicidades Rubén! y larga vida a A51dC

Saludos,

area51 dijo...

Gracias Joel por estar siempre ahí!
Un abrazo,

Rubén

Lars dijo...

Hola Rubén!

El tiempo pasa volando eh? Muchísimas felicidades!! Espero que Area 51 se mantenga aquí años y años, y no caiga en manos de las garras opresoras que estos días nos está acosando, porque sería una pena muy grande..

Un abrazo!

Sergio

maiman dijo...

si que pasa rápido sí. Te seguí desde el primer día y pasado un mes o así decidí que tenía que hacer caso a absolutamente todas tus recomendaciones. Y así ha sido. Muchas gracias.

area51 dijo...

gracias por vuestros comentarios. ayudan a seguir compartiendo discos. muy amables! :-)

don't eat the yellow snow dijo...

Me encanta tu blog!!!
Te agrego a mis favoritos.

Yo me he tenido que mudar tras el cierre del otro dia...Aquí te dejo la dirección nueva, por si la quieres cambiar

http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/

Saludos!!

Santo dijo...

FELICIDADES! Por muuuucho tiempo más!

Otra más de tus excelentísimas y refinadas compilaciones... Me he quedado enganchado con temas como Navigation de Bye Bye Bicycle de la anterior, o Meet You In The Rain de Cavalcade!
Gracias!

Gustavo.


PD: Conocías a The Korgis al final?

manoloDominguez dijo...

más modesta y más curisosa. no conocía esa versión de the cure. bajando está.

feliz primer cumpelaños al área 51

Anónimo dijo...

50,000 visitors!

360º de Separación dijo...

Hooola Rubén,

Aunque con retraso (he estado fuera) me uno a las felicitaciones y te sugiero de manera egoista jejeje que vayas buscándote otra plataforma, puesto que veo que blogspot te limpia el día menos esperado, y ahora que nos hemos acostumbrado a tí no sería cuestión de perderte.

¡Voy por el disco de los Parcels!

Un abrazo,
Manuel Soleado

area51 dijo...

Gracias Manolo!

Tengo ya blog en wordpress por lo que pueda pasar, pero sinceramente, en el caso de que me cerraran este no creo que tuviera muchas ganas de empezar de nuevo. De momento sigo por aquí, y espero que por mucho tiempo :-)

un abrazo,
Rubén.

360º de Separación dijo...

Pero....si ya lo tienes a wordpress no hay que empezar de nuevo, si te cierran este símplemente hay que seguir allí, ¿no has hecho un backup de todo el contenido?

No nos vayas a dejar, eh!!!

Un abrazo,
Manuel Soleado

area51 dijo...

El backup a wordpress está hecho y el blog existe y está operativo, pero no veas el desorden de fechas y posts que tiene. Necesitaría horas para ponerlo al punto...