jueves, 8 de octubre de 2009

Karl Smith | The Sky Is Beginning To Bruise EP | Bad Jazz Records, 1997


| Enlace |

5 comentarios:

Curtis Inthekitchen dijo...

que bonito es este single, yo lo tengo en 7'' y la cancion principal es una de las más bonitas que he escuchado en mi vida. si no me equivoco este tio era del grupo Sodastream, que tambien me encantan. Junto con el ''kiss me awake'' de Metrotone es el 7'' pulgadas al que más cariño le tengo...y tengo unos cuantos.

good weekend

area51 dijo...

Yo también tengo especial predilección por sodastream, y este 7" del vocalista del grupo también está entre los favoritos de mi colección.

Hace un par de días me hice con un giradiscos con usb y este es el segundo vinilo que ripeo/subo. Espero que sean muchos más, ya que es una forma de recuperar y volver a escuchar discos que tengo casi olvidados. Ya tengo unos cuantos 7" separados, y creo que voy a disfrutar bastante. Espero que haya gente que también los disfrute. :-)

Gracias por tu comentario!

Mizuhara dijo...

Ohh, I'm really happy for you commenting on my blog =) . I always read yours, keep doing this great job friend!

area51 dijo...

thanks for your comment Mizuhara. I'm fan of your blog! :)

Anónimo dijo...

gosto bastante do seu blog, conheci discos fantásticos, e gostaria de lhe perguntar se tem singles e EP's de uma banda sueca chamada Gentle Tuesday, interassava-me especialmente o EP editado pela dorian records "I keep on doing it E.P" chamado também de "gentle tuesday E.P." e o single "Misgiving Me 7" obrigado e continue para nosso regalo.

Dantas