jueves, 8 de octubre de 2009

Ninian Hawick & The Shebrews | Split Single | Grimsey Records, 1995


| Enlace |

Con este 7 pulgadas editado por el sello norteamericano Grimsey con Ninian Hawick y The Shebrews como protagonistas estreno sección. A partir de ahora, y gracias a mi nuevo giradiscos usb (Numark PT-01 USB) iré rescatando, ripeando y subiendo algunos de los vinilos que tengo por casa. Espero que disfrutéis con ellos tanto como yo.

8 comentarios:

Zintetica dijo...

que genialidad, si de por si es una lindura y genialidad tu blog, me muero con las ganas de escuchar tus vinilos ripeados con este aparatito que primera vez que lo veo. Muchas gracias por pensar en todos los seguidores de tu extraordinario Blog un abrazo a la distancia amigo.

area51 dijo...

muchas gracias por tus comentarios y por tu apoyo. dan ánimos para continuar :-)

Gilberto Custódio Junior dijo...

Oba, que legal!!

360º de Separación dijo...

Ese 7" es precioso! Yo creo que paso de pillar el Numark ese, no por falta de ganas, pero es que fijo que si lo pillo me pongo a ripear todos los vinilos, y sería una locura en toda regla :-)

Saludos,
Manuel Soleado

area51 dijo...

este disco es una maravilla. la canción de ninian hawick es un temazo impresionante y una de mis canciones favoritas.

el numark es una chulada. es pequeño y compacto, con tapa de plástico y asa para llevar. con opción de meterle pilas ¡¡e incluso con un altavoz!!, y como puedes oír, no saca mal sonido del todo. los archivos están sin limpiar, directamente del plato al ordenador. hay software para limpiar ruiditos y demás, pero paso :)

360º de Separación dijo...

He visto que hay modelos mucho más elaborados, éste que has pillado tú digamos que es el "compacto", si me dejo llevar creo que también me pillaré uno como el tuyo...¿cuánto te ha costado y dónde lo pillaste?

Saludos,
Manuel Soleado

area51 dijo...

la compra tiene su historia. lo pillé en un principio en amazon, a la tienda total discount, por sólo 58€.

pasaban las semanas y el paquete no llegaba, y el tipet diciéndome que no tenía el tracking de seguimiento. en cuento puse una queja a amazon me devolvió la pasta.

al final lo pillé en la fnac, después de verlo en la web de la tienda. me salió por el doble, pero ya tenía el bicho metido en el cuerpo y no pude resistirme :)

por otra parte, todo lo que encontraba en ebay era a precios superiores...

Marco Gélido dijo...

Gracias a este blog estoy descubriendo mas y nueva musica, gracias por el tiempo, se que cuesta trabajo por experiencia propia.
Hace tiempo que deseo convertir mis cintas al formato digital, los programas que he conseguido via internet no me han servido porque me han venido en ingles y yo no lo entiendo muy bien o porque son muy complicados de usar, no se si en mi pais se pueda conseguir un aparato como ese (soy de Perú) y bueno la opcion de compra por internet me es completamente ajena, igual imagino que debe costar un ojo de la cara...
Sin embargo me gustaria muchisimo poder encontrar a alguien que este dispuesto a ayudarme, que me recomiende un programa gratuito, facil de usar, que mejore la calidad de sonido de los tapes y de ser posible que incluya un tutorial, se que pido mucho pero desde hace tiempo tengo esta necesidad y aun no he podido encontrar a alguien que me ayude, tengo un blog en el cual he estado publicando musica de mi pais, ahi pueden encontrar mucha musica gratis y legal, si alguien puede y esta dispuesto a ayudarme se lo agradecere infinitamente, saludos.

marco_rivera23@hotmail.com