martes, 29 de junio de 2010

Arabesque | The Grooming Garmit EP | Siesta Records, 1997


| Enlace MF | Enlace RS |

[Texto extraído de la página web de Siesta Records] "Si escuchas los temas de Arabesque, puedes pensar que la vida de sus miembros se asemeja a un cuento de hadas, ya sabes, viajes a playas y lugares exóticos, guateques hasta el amanecer alternando con la jet set de la Riviera, surtido de caviar y Manhattans ... La realidad es que todo nació de la fantasía de Keith Girdler y Paul Stewart, reputados componentes de Blueboy, que en 1994 decidieron hacer un grupo a la carta para colmar sus apetencias por el pop más jazzy, el Mediterráneo y la dolce vita. Puro escapismo frente a su existencia en una tierra donde no son profetas."

4 comentarios:

Joel. dijo...

Muy agradecido estoy por todos esos discos siesta, un gusto muy exquisito del sello, personalmente el mejor de allá. Obviamente (te lo volveré a decir) un gusto muy exquisito el tuyo.
Saludos,
Joel.

area51 dijo...

Gracias a ti Joel por estar ahí y por tus palabras.
Un saludo!

Unknown dijo...

Suscribo lo del gusto exquisito.

Una pregunta.

¿Cuál es el criterio para postear en blogspot o en posterous?

area51 dijo...

En este blog (blogspot) únicamente posteo discos de mis estanterías que han sido ripeados por mi. El blog de posterous es más un recopilador de posts de otros blogs y siempre de discos que, bien los sellos, bien los grupos, han puesto en descarga gratuita.