domingo, 24 de abril de 2011

Mocca | Dear Friends EP | 2010


| Enlace | Info |

Enésimo intento de reactivar este blog, en esta ocasión a colación de un comentario en twitter en el que se me preguntaba por el estado de salud de esta bitácora. Sinceramente, no son muchos los ánimos que tengo por mantener vivo este espacio, que no creo que aporte nada que no ofrezcan otros blogs de descargas.

8 comentarios:

Juan dijo...

Seguro que hay otros blogs de descarga con actualizaciones diarias y tal, pero con el buen gusto para compartir discos/compilaciones/canciones que tiene este blog, muy pocos.

emil8 dijo...

La verdad es que la oportunidad de acceder a grupos poco conocidos y especialmente a través de las recopilaciones que subes es lo que lo diferencia de otros blogs de descargas. Personalmente es la manera de escuchar estos grupos.
Para descargar por descargar ya tenemos "vagos" y similares.
un saludo

area51 dijo...

Gracias por vuestras palabras. Me alegra que este blog sirva para que alguien descubra nuevos grupos.

Os debo un recopilatorio, sería un desagrdecido si no lo hiciera ;-)

Flavio Josefo dijo...

Acabo de descubrir este blog, pero me adscribo al primer comentario y al segundo. Aquí se respira buen gusto por los cuatro costados, y eso es lo más difícil de encontrar (y no sólo en Internet). Casi tanto como los discos que generosamente pones a disposición de todos.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Tal vez te creas solo/a en el ciberespacio...pues ya somos dos. Visito con cierta regularidad el blog y en ningún otro sitio (repito en ningún otro sitio) he encontrado tan buen gusto en temas musicales, me encantan esos recopitarios...
venga que me pongo ñoño: por fi no nos dejes solos.

Sergio H dijo...

Aportas buen gusto, cosa que es muy difícil de encontrar.

Tee shirts Ed hardy Femme dijo...

nice

Inspector Clouseau dijo...

Nice blog work. I came across your blog while “blog surfing” using the Next Blog button on the blue Nav Bar located at the top of my blogger.com site. I frequently just travel around looking for other blogs which exist on the Internet, and the various, creative ways in which people express themselves. Thanks for sharing.